viernes, 1 de junio de 2012

Holaa :3

Pequeñoooos estoy viva!
se que me odiareis pero a pesar de mi desaparición me an quedado 3 y tengo este mes para recuperaras asique aprovecho que hoy no tuve clases y tengo ahora tiempo para haceros algunas entraditas de un haul y contaros sobre mi dieta,asique aprovecho y la dieta os la cuento aquí :D
Pues hace un mes ya que empece y yo creía que pesaba 55 mas o menos y la bascula de casa pesa mal,pesa 6 kilos de menos asique imaginar cuando fui a una farmacia y me marco 61 kilos no me dio un infarto de milagro asique si que necesitaba bien la dieta pues desde ese día hasta hoy e perdido 5 kilos pero la verdad yo no me lo noto.. la gente si me dice que se me ve la cara mas delgadita y las piernas pero yo nada ni en los pantalones ni nada lo noto solo un poquito menos pesada pero caderas,tripa,piernas etc..me veo igual.
Últimamente estoy bajo subo bajo subo ya me toca la regla asique imagino que sepa por eso porque ayer pesaba 54.9 y hoy sin venir a cuento 55.4 pero pienso que sera eso que retengo líquidos.
Sobre la dieta dunkan la verdad yo esque no le veo ningún mal como genial antes ni de asomo comía verduras y ahora como me bebo mis 2 litros de agua y ago ejercicio diariamente asique la verdad yo por mi la recomiendo 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario