miércoles, 21 de marzo de 2012

Hola,Hola:D

Lo sientooooooo! aun no pude hacer entradas:( pero tengo varias cosas que compre para enseñaros y manicuras que seguramente subiré el fin de semana porque no paro de tanto examen que no tengo tiempo i para dormir!:S
Y ademas e tenido problemillas en clases con mi tutora que es la que me da peluquería ya que ella muy lista me va a suspender higiene ya que dice que mi olor corporal no es bueno ya que me echo diariamente una colonia muy fuerte asique imaginaros que cara se me quedo cuando me echo la monogotas vainilla de deliplus y no me echo mas de 2 veces y ademas que no es una colonia fuerte y todo el mundo me dice que es muy agradable .___.
asique ya veis xD
Bueno este finde estaré de vuelta<3 besis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario