lunes, 2 de abril de 2012

Compris:)

Volví!!!!!!! y voy a enseñaros algunas cositas que compre en mercadona: DDD
 Es el 2º bote que uso la verdad esque nose si funciona bien o no aunque creo que aunque sea algo protege pero con el de tresseme si lo notaba pero bueno este es mas barato asique le e dado una 2º oportunidad.
Por cierto yo que soy tan ignorante de la vida vi que ahora los productos así de spray traen este seguro y me gusta mucho por que al tener un bebe en casa y una niña pequeña así el riesgo de que me lo gasten al cojermelo es menor porque esta algo duro el botoncito:) (3,00)
 Me compre el champú por que la mascarilla va genial asique porque no comprarlo? aun no lo e probado asique no puedo deciros que tal pero huele tan bien como la mascarilla!(1,70 aproximadamente)
 Pues este acondicionador lo compre por probar es de la cama liso y luminoso de belle de eroski y la verdad es HORRIBLE! me dejo el pelo super enredado,seco..uff de todo,como digo parecía un estropajo con piernas asique esta entero y no pienso probármelo mas!(No se el precio ya que tire el tiked pero no le echo mas de 2 euros)

 Como acaba la laca de sunsilk pues probé esta nueva y haber que tal ya que la de sunsilk no me gusto mucho,la verdad mejor que la anterior es pero no cumple tanto como promete lo de la humedad:S fija bien el pelo asique al menos algo es algo:)(No mas de 2 euros)

Pues compre esta mascarilla en una tienda de peluquería porque una chica me hablo muy bien de ella y la verdad no es una mascarilla si no un acondicionador casi me compro la de 20 euros porque era muy grande y mas económica que esta que cuesta 5 euros pero menos mal que no!huele como a muñeca recién comprada osea plástico o así y lo odio:S y como te deja el pelo bueno no te lo deja mal pero no es una maravilla me deja 1.000 veces mejor la de deliplus y es mucho mas barata que esta(5 euros)

Me daba pereza sacarle una foto ya que ya estaba escribiendo asique busque por interned jajajajaja,bueno pues como últimamente tengo mas nudos y asique decidí comprarme este acondicionador exprés,me desenreda el pelo porque no lo noto tanto nudo y huele de maravilla como el champú y la mascarilla aunque eso de dejarme mas brillo y suave mucho no pero bueno desenreda y deja un olor rico:D


Bueno estas an sido mis compras mercadona y una que no lo es jajajajja
espero que os allá gustado y nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. No he probado nada pero seguiré tus consejos sobre el champú y mascarilla, te sigo y apoyo en tu blog, estoy de sorteando un Satchel Bag precioso en mi blog, en dos días cierro concurso, anímate a venir, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar